Congreso de la FEU: Aymeé tiene una cita

1
606
Aymeé Ruiz Aday, delegada directa al Congreso de la FEU./Foto: Dorado
Aymeé Ruiz Aday, delegada directa al Congreso de la FEU./Foto: Dorado

Aymeé Ruiz Aday es delegada directa de la Universidad de las Ciencias Médicas al Congreso de la FEU. La carrera de Optometría y Óptica estará allí, en la magna cita de los estudiantes universitarios, a través de ella.

“Se trata de la única representante de esta especialidad al IX Congreso de la organización que agrupa a más de 100 mil estudiantes de la Enseñanza Superior, el cual estará antecedido por actividades a las que se convoca la fuerza estudiantil”, comentó Maritriny Salas Aties , presidenta de la FEU en el centro.

La brigada más destacada de las Tecnologías de la Salud tuvo el privilegio de elegir a su representante, a quien sus compañeros de brigada calificaron como muchacha honesta,  capaz de lograr la unidad en el colectivo; alumna ayudante y participante en Fórum, con trabajos de investigación.

Fernando de la Mora Martín, político ideológico de la FEU, se dirigió allí a los futuros tecnólogos, conminándolos a hacer de este evento, una fiesta de la organización, sin alejarse de los objetivos: “El IX Congreso de la FEU, a celebrase en diciembre de este año, tiene como temática central el papel de los universitarios cubanos en la continuidad de la Revolución y el perfeccionamiento del Socialismo”.

Asistieron al relevante momento, acompañando a la Brigada de Aymeé, dirigentes del Partido, UJC, FEU , autoridades y estudiantes de la Universidad Médica.

 

1 Comentario

  1. Aymee la concosco desde el 2002 nos hicimos amigas y con el tiempo nos queremos como hermanas, es la madrina de mi hija, por eso afirmo lo excelente persona que es, muy especial, toda la suerte del mundo para tí.Felicidades.

Dejar respuesta