Condecoran a trabajadores del sector campesino en Cienfuegos | 5 de Septiembre.
mar. Nov 12th, 2019

Condecoran a trabajadores del sector campesino en Cienfuegos

La dirección nacional de la Anap reconoció a trabajadores del sector campesino en Cienfuegos. / Foto: Juan Carlos Dorado

Con la presencia de Rafael Ramón Santiesteban Pozo, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (Anap), fueron condecorados este sábado trabajadores y dirigentes con relevante trayectoria dentro del sector campesino en Cienfuegos.

Durante el acto celebrado en el emblemático Palacio Ferrer, de la Perla del Sur, más de 60 asociados a la Anap en la provincia recibieron el sello conmemorativo Aniversario 60 del Congreso Campesino en Armas, el cual se otorgó por única vez.

Manuel Rodríguez Oquendo y Juan Miraldo Mir López, Héroes del Trabajo de la República de Cuba, figuraron entre los honrados con el sello, en ceremonia presidida por Lydia Esther Brunet Nodarse, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Cienfuegos.

El buró nacional de la organización campesina, confirió también la distinción Antero Regalado a siete de sus miembros en la región centro sur del país, como premio a su destacada labor.

Por acuerdo del Consejo de Estado, las féminas Carmen Cecilia Araya Román y Maricela Diéguez Alfonso, merecieron la medalla Romérico Cordero, entregada a campesinos, cooperativistas y funcionarios de la Anap por sus notables aportes a la producción agropecuaria.

Tales reconocimientos saludaron en Cienfuegos el aniversario 60 del Primer Congreso Campesino en Armas, a cumplirse el próximo 21 de septiembre.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share