Condecoran a colectivos del Mintur en Cienfuegos
jue. Dic 5th, 2019

Condecoran a colectivos del Mintur en Cienfuegos

Áreas del Club Cienfuegos, donde tuvieron lugar las celebraciones. /Foto: Centro de Documentación.

Áreas del Club Cienfuegos, donde tuvieron lugar las celebraciones. /Foto: Centro de Documentación.

El Buró Provincial del Sindicato de Hotelería y Turismo de la ciudad de Cienfuegos premió a tres de los ocho colectivos laborales del sector, que en el territorio resultaron ganadores de la condición de Vanguardia Nacional.

La celebración asumió tres momentos, dedicados a cada entidad respectivamente: la primera de ellas tuvo como protagonista al Grupo Empresarial Transtur. Posteriormente, los agasajos estuvieron dedicados a la Comercializadora ITH, encargada de distribución de los alimentos al Mintur, y por último, el premio fue entregado también a la Empresa Extrahotelera Palmares. Cada uno de estos encuentros radicó en el Club Cienfuegos, en el Reparto Punta Gorda de esta ciudad.

Según Ilsia González Correa, organizadora del Buró Provincial, estos premios son muy relevantes y revisten de gran importancia para la motivación de los trabajadores, que enfrentan el difícil contexto económico del país en materia económica.

Es válido señalar que de 11 colectivos propuestos a la condición de vanguardia, fueron seleccionados ocho; tres de ellos, en calidad de eficientes a nivel nacional. Por tal motivo, hubo una representación amplia de los más de 100 trabajadores de Transtur, ITH y Palmares, entidades que figuran entre las mejores del país.

El próximo 5 de julio se entregarán otros premios a los restantes colectivos, también destacados, y que reciben por vez primera la condición de eficientes.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share