Concursos del Fiestón en Cienfuegos

El teatro Tomás Terry, de esta ciudad, convoca a tres concursos de verano  prefestival, próximo a la celebración, del 9 al 11 de julio, de la segunda edición virtual del VIII Fiestón de Música Alternativa Ciudad del Mar 2021, que organiza junto con el Grupo Karamba.

Se encuentran estos en las redes sociales, y el plazo de admisión cerrará durante los primeros días del venidero mes, de acuerdo con la subdirectora de la institución cultural, Yanara Mejías Verona.

“Uno de ellos es un cover musical, refiere, que está destinado a los artistas profesionales y aficionados del país. Pueden interpretar una canción de los grupos que más han visitado el Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar (Grupo Karamba, Adrián Berazaín, David Blanco, Ernesto Blanco, Nassiri Lugo, Toques de Río, Buena Fe, Nelson Valdés y Rolo Rivera).

“Estarán viendo este concurso en las plataformas oficiales de Facebook, del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar y el teatro Tomás Terry, además de la página oficial del Grupo Karamba”.

Lo patrocinan la Egrem, Musicuba, Havana Club, Artex S. A y Telmary.

Vía Wattsap enviarán los materiales al 54 12 61 65 o a la siguiente dirección de correo: festivalciudaddelmar@gmail.com

Según Yanara Mejías “otro concurso que puede motivar en esta etapa de verano es un sorteo donde usted estará enviando un SMS al número 8888 con el texto Evento Ciudad del Mar.

“Puede llevarse a casa afiche, nasobuco y llavero. Escoge uno de los artistas que participaron en ediciones anteriores del festival para obtener un disco firmado por él (Buena Fe,  Qva Libre, Waldo Mendoza, Karamba, Moneda Dura, Pedrito Calvo, David Blanco, Adrián Berazaín, Nelson Valdés, Rolo Rivera, Ernesto Blanco, Toques del Río, La Cruzada, Tinglao, Telmary, Arnaldo y su Talismán, Charanga Latina y Alain Daniel, entre otros”.

Concurso organizado por el teatro Tomás Terry, grupo Karamba, la dirección provincial de  Cultura, la Egrem, Musicuba, Desoft, Entumovil y HavanaVive. Los ganadores serán notificados por SMS. Entregarán los premios el 11 de julio en la dirección del “Terry”.

Añade Yanara que “también estaremos acercándonos a la figura de Benny Moré en el Concurso de fotografía y selfie #CiudaddelMar Benny entre nosotros, con una fotografía, un selfie fotográfico, donde usted puede acercarse a una obra de arte, un lugar donde haya estado el Benny y hacerse un selfie.

“Podrán participar aficionados y profesionales de la fotografía mediante las redes sociales: FacebookInstagram, etiquetadas con el hashtag #CiudadDelMar y compartidas públicamente en las redes sociales citadas. Al participar por Facebook  pueden mencionar @festivalmusikalternativacgos siguiendo los perfiles oficiales de las redes sociales”.

Reconocerán a las más originales y con mayor cantidad de likes. Los premios consistirán en pulóver, afiche, nasobuco, CD, diploma y publicación del trabajo en el CD Memorias del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar.

Yanara comenta que “lo importante es que usted se conecte con las plataformas oficiales de Facebook, Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar y teatro Tomás Terry. Encontrará todos los detalles de estas convocatorias de concursos de Verano del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar 2021”.

Artículos relacionados

Mireya Ojeda

Periodista de Radio Rebelde. Fue miembro fundador del staff del diario 5 de Septiembre en 1980.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir