Concurso fotográfico: una mirada al fondo del mar

Concurso fotográfico: una mirada al fondo del mar

El "FOTOSUB 2019" representa una buena iniciativa para no desaprovechar la belleza de nuestros litorales y costas.

El "FOTOSUB 2019" representa una buena iniciativa para no desaprovechar la belleza de nuestros litorales y costas./Foto: Tomada de Perlavisión

La Empresa de Marinas y Náuticas, MARLIN S.A., convoca a través de la Agencia de Viajes ECOTUR al Evento Internacional de Fotografía Subacuática “FOTOSUB 2019” que se desarrollará en el Centro de Buceo Faro de Luna, al sur de Cienfuegos del 22 hasta el 26 de octubre próximo.

Este es un evento de carácter competitivo en su modalidad de Open (cualquier persona puede inscribirse) y su motivo principal es la selección y presentación de fotografías de la flora y la fauna submarina conseguidas durante los días de la competencia. Podrán participar fotógrafos certificados y modelos que cumplan con lo convenido en el reglamento de la competencia. La Agencia de Viajes Ecotur, en su página oficial de Facebook es la encargada de orientar a los concursantes previamente, pero también mediante el correo electrónico habilitado para ello: esp.eventos@occ.ecotur.tur.cu

Lo estipulado por el certamen incluye las categorías: peces, ambiente marino, ambiente con modelo, macro, y macro con tema.

Foto: Tomada del sitio web Náutica Marlin.
Foto: Tomada del sitio web Náutica Marlin.

Serán otorgados 17 premios; primer, segundo y tercer lugar por cada categoría en competición, y habrá también un premio absoluto para el máximo acumulador de puntos por cada una: Campeón Absoluto del evento y al mejor modelo. Cabe destacar que un mismo concursante podrá acopiar varios premios, incluido el de Campeón Absoluto.

En nuestro país, mayormente los que practican el buceo como deporte extremo, son los que participan en estos torneos. Sin embargo, esta oferta también se mantiene abierta para otras personas apasionadas –los más atrevidos y osados– por el mundo marino.

En definitiva, representa una buena iniciativa para no desaprovechar la belleza de nuestros litorales y costas, y sentirnos parte también de la Federación Cubana de Actividades Subacuáticas.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share