Concluyó en Cienfuegos el V Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar” (Fotos y Videos)

Haydée Milanés hizo un recorrido por varios de sus temas e inició de esta forma la jornada de clausura del Fiestón en Cienfuegos./Fotos: Jany y Alejandro

Luego de cuatro jornadas y más de 20 conciertos de los mejores exponentes de la música alternativa en el país, concluyó este domingo en Cienfuegos el V Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”.

Los reservados para cerrar por todo lo alto “El fiestón” fueron Haydée Milanés, el Mariachi Los Reyes, Yuly y Habana C, así como cantantes del programa televisivo Sonando en Cuba y el grupo Karamba, en la Plaza de la Aduana; mientras el grupo Dana y JG amenizaban en la Plaza de la ciudad, mientras Rolo Rivera y los Moddys se presentaban en el Café del teatro Terry y el cabaret Tropisur, respectivamente.

Jorge Luis Robaina, líder de la agrupación Karamba, y principal impulsor de esta iniciativa comentó a 5 de septiembre sentirse feliz por el éxito del festival. “Se cumplieron todas las expectativas, pues cada año son más altas porque el Fiestón ha ido superándose y se coloca en el gusto del público”.

Má adelante dijo: “el Festival de Música Alternativa ‘Ciudad del Mar’ constituye uno de los mejores proyectos musicales que está sucediendo actualmente en el país”.

El fiestón llegó para quedarse, palpable por la acogida de los cientos de asistentes que durante varias jornadas abarrotaron los espacios escogidos para los diferentes espectáculos. Es una iniciativa de gran impacto entre la juventud cienfueguera, y también para quienes nos visitan, por constituir esta una propuesta artística de calidad, lo cual augura un verano diferente por comenzar este con el pie derecho.

Dejar respuesta