mar. May 21st, 2019

Concierto de Waldo Mendoza en Cienfuegos: un regalo para Mamá

El popular cantante cubano Waldo Mendoza ofrecerá este domingo 13 un concierto especial en Cienfuegos en ocasión del Día de las Madres. A partir de las 6:00 PM, seguidores del cantautor podrán disfrutar de su arte en el Cabaret Costasur, sitio frecuentado por reconocidos grupos musicales y solistas nacionales e internacionales.

Waldo Mendoza figura entre los principales cantautores contemporáneos cubanos. En los últimos años ha devenido artista muy aclamado por el público gracias al tono especial de su voz en la canción romántica. Proviene de la orquesta de música popular Tumbao Habana, dirigida por Pascual Cabreras.

Durante su carrera en solitario, ha realizado cuatro producciones discográficas: Bendito Tiempo (2005), Hojas del Alma (2010), Desde La Habana (EGREM, 2012), y Repartiendo amor (Bis Music, 2013). Cuenta, además, con un DVD grabado durante el Concierto Hojas del alma, producido en 2012 también con EGREM.

La discografía del afamado artista recoge, además, los fonogramas Repartiendo Amor (Bis Music 2013); Época de Amar (EGREM, 2017) y el Concierto en vivo “Libre para Amar”, también de 2017. Actualmente Mendoza trabaja en las producciones DVD Sigo aquí y Sombra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles