Comprometidos con la ética martiana en Cienfuegos

En ocasión de conmemorarse el aniversario 164 del nacimiento del Héroe Nacional, José Martí, tuvo lugar la firma del Código de Ética, por parte de los auditores de Cienfuegos, en acto transcurrido este viernes en la sede de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Amparados en el inconmensurable halo ético del Apóstol, los especialistas de la rama en Cienfuegos ratificaron su decisión a mantener una conducta inspirada en el decálogo del cubano universal nacido el 28 de enero de 1853.

De forma sencilla, pero muy patriótica, los auditores de nueva incorporación procedieron a la rúbrica del importante documento, constituido en cuerpo conductual para su plataforma laboral y objeto social.

Elsa Cuba Rochela, contralora jefa provincial, presidió el acto, el cual fue aprovechado para hacer entrega del Sello Aniversario 60 del Granma y del Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias —instituido por la corporación Cimex para distinguir a trabajadores con resultados relevantes en su labor—, al auditor Leovaldo Fraga Domínguez, de destacada hoja de servicios en tan importante esfera.

Julio Martínez Molina

Julio Martínez Molina

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Periodista del diario 5 de Septiembre y crítico audiovisual. Miembro de la UPEC, la UNEAC, la FIPRESCI y la Asociación Cubana de la Crítica Cinematográfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir