Completa Cienfuegos venta de módulos de aseo

Con la distribución y venta de los módulos de aseo en el municipio cabecera, Cienfuegos completa ese proceso en toda la provincia. Abarca así a más de 400 bodegas y 145 mil núcleos familiares que ahora se benefician de esa acción, dispuesta por el Ministerio de Comercio Interior.

Joel Castillo Fuentes, director del Grupo Empresarial  informó que repartieron unas 40 toneladas de jabón de lavar, 67 de jabón de tocador, y con la pasta dental —cuya distribución es trimestral— se llegó a todos los territorios, y en el caso de la capital provincial,  a sus áreas rurales. Durante el mes de mayo se beneficiarán las zonas restantes y entregarán el detergente líquido.

El pollo adicional, a razón de una libra per cápita por valor de 19 pesos con 55 centavos, arribará a Cienfuegos luego del 15 de abril, según explicó el directivo. La Empresa Cárnica es el proveedor, y una vez que se encuentre aquí se procederá a su comercialización.

Por su parte la lejía de cloro desde este mes de abril pasó a formar parte de la canasta normada y resta por distribuirla en los municipios de Aguada de Pasajeros, Rodas y una parte de Cumanayagua. La red se ha ampliado a 48 puntos de venta.

Antecedentes || Autoridades de Economía y Comercio Interior explican al pueblo medidas contra la Covid-19 en Cuba
Tay Beatriz Toscano Jerez

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

2 Comentarios en “Completa Cienfuegos venta de módulos de aseo

  • Tay B. Toscano Jerez
    el 15 abril, 2020 a las 5:37 pm
    Permalink

    Saludos M. Roque. Hasta ahora no poseemos información acerca de si en Cienfuegos se aplicará el mismo sistema implementado por Las Tunas. Y el arroz de 4 pesos no se venderá más, sólo por la canasta familiar normada. Gracias por leernos.

    Respuesta
  • Avatar
    el 15 abril, 2020 a las 1:58 pm
    Permalink

    ?Hay alguna información acerca del aceite y el detergente?
    ?Se valora hacer algo como en Las Tunas?
    ?Y el arroz de 4 pesos?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir