Comenzó en Cienfuegos venta de tabloides con la nueva Constitución | 5 de Septiembre.
mié. Oct 23rd, 2019

Comenzó en Cienfuegos venta de tabloides con la nueva Constitución

120 mil ejemplares serán vendidos en la provincia./Foto: Ismary Barcia.

Este martes se inició la venta en la provincia de los 120 mil ejemplares del tabloide con la nueva Constitución de la República de Cuba, que será votada en referendo popular, el domingo 24 de febrero próximo.

Según Isel Cabrera Cisneros, director general de la Empresa de Correos de Cienfuegos, inmediatamente que fueron recibidos, comenzó la distribución del impreso hacia los ocho municipios, y el expendio- a un precio de un peso Moneda Nacional-,  en el correo central, y los estanquillos de la ciudad capital.

Foto: Ismary Barcia.

“Este miércoles debe comenzar su comercialización en las 39 unidades de correos del resto del territorio, y en ocho puntos de venta”, precisó el funcionario.

“En el caso de los poblados más alejados, hemos confeccionado un plan de repartición, que nos permita llegar a más de doscientos asentamientos, a través de los 55 agentes postales que tenemos en toda la provincia”, agregó.

La venta se extenderá, además, a unidades de Cuatro Vientos, El Sopapo y La Sierrita, desde donde se distribuirá hacia los poblados más remotos de la serranía,  “porque la intención es dar la posibilidad de examinar el tabloide a todos los cienfuegueros”.

Con la publicación del texto constitucional, inicia la etapa final para la aprobación de la carta magna, – reformada en amplio debate popular, y aprobado el pasado 22 de diciembre por la Asamblea Nacional.

Foto: Ismary Barcia

Juramentan sus cargos miembros de la Comisión Electoral Provincial en Cienfuegos (+Galería)

Noticias relacionadas
Share
Share