Colombia: estalla vehículo en municipio de Rosas

Al menos siete personas murieron y otras once resultaron heridas por la explosión de un vehículo de transporte público en el municipio de Rosas, en el sur del Cauca (Colombia), informa El Espectador.

Por su parte, el mayor general Jorge Isaacs Hoyos Rojas, comandante de la Tercera División del Ejército, ha descartado la versión de atentado terrorista. Según explicó el militar, un vehículo de transporte público que circulaba desde Pasto hacia Cali explotó en movimiento dañando a otros dos coches, uno delante y otro detrás, que se incendiaron. Las siete personas que se encontraban a bordo del vehículo de transporte público fallecieron.

Asimismo, el general detalló que las fuerzas de seguridad pública investigan que originó la explosión del vehículo.

En las redes sociales circulan las imágenes en las que se aprecian cómo al menos dos vehículos arden envueltos en llamas.

En las redes sociales circulan las imágenes en las que se aprecian cómo al menos dos vehículos arden envueltos en llamas.

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, ha condenado este acto perpetrado sobre la vía Panamericana, a la altura del sector de Párraga, y ha anunciado una investigación a cargo de la Fuerza Pública y los organismos competentes.

“Rechazamos de manera vehemente el acto criminal sobre la vía Panamericana a la altura del sector de Párraga. Realizamos activación del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, nos coordinamos con la Fuerza Pública y organismos de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables”, ha escrito el gobernador en su cuenta de Twitter.

Actualidad RT

Actualidad RT

Primer canal de televisión ruso en idioma castellano con señal de alcance mundial. Comenzó a emitir desde Moscú en diciembre de 2009. Hoy figura a la cabeza entre las páginas web informativas con más audiencia entre las que emiten en idioma español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir