Colectivos de la Salud ¡Patria o Muerte! en Cienfuegos

El nuevo laboratorio de Biología Molecular de Cienfuegos se declaró Colectivo Laboral ¡Patria o Muerte!, y hay motivos para seguir con orgullo revolucionario la consigna pronunciada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución cubana, y que siempre mantenemos.

Así afirma la directora, Doctora Yenisbel Valdivia Portal: “reafirmamos la consigna ¡Patria o Muerte! con entrega, sacrificio, largas jornadas de trabajo. Tenemos un reciente comienzo, pero ya hemos diagnosticado más de diez mil pacientes y además, realizamos diariamente como promedio 500 muestras de PCR.

Vamos a continuar trabajando con calidad. Le pedimos al pueblo confianza, pues de seguro nosotros no lo defraudaremos y seguiremos adelante aportándole resultados al pueblo, y tenemos estos PCR, como lo estamos haciendo, en 24 horas.

“¡Agradecemos a nuestro gobierno que nos dio la posibilidad de realizar este sueño!”.

También reafirmaron la condición de ¡Patria o Muerte! en esta ciudad, los colectivos de los hospitales Gustavo Aldereguía Lima y Pediátrico Paquito González Cueto.

Se unieron en la obtención de la distinción el Centro de Especialidades Ambulatorias (CEA) “Héroes de Playa Girón” y el de Higiene, Epidemiología y Microbiología (CPHEM), así como el Área de Salud No. 1 enclavada en el Centro Histórico de la Perla del Sur.

Mireya Ojeda

Mireya Ojeda

Periodista de Radio Rebelde. Fue miembro fundador del staff del diario 5 de Septiembre en 1980.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir