Alcanzan 24 colectivos cienfuegueros condición de Vanguardia Nacional

Por acuerdo del Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), 24 colectivos de la provincia de Cienfuegos alcanzaron la condición de Vanguardia Nacional por los resultados integrales registrados en 2019.

Sobresale entre ellos la Empresa Termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, que logra ese alto reconocimiento en la ocasión número 40.

También la merecieron la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Servicios a los Trabajadores Azucareros (EsAzucar), la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería número 12, la de Servicios a Trabajadores de la Construcción y la de Soldadura y Defectoscopía (Cenex); las UEB fábrica de ron Luis Arcos Bergnes, la de Acuicultura (Acuisur), la de Industria Pesquera (Indusur), el Centro de Desove del Camarón de Yaguacán, Astisur (Ceprona) y la embotelladora de agua mineral Ciego Montero.

Igualmente fueron reconocidos los colectivos de la Empresa de Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos (Geysel), la UEB de Gases Industriales, la Comercializadora de Medicamentos, el Taller Varadero, perteneciente a la Empresa Nacional de Astilleros del Ministerio de Transporte; así como las UEB Prácticos del Puerto y Sumarpo Centro, las sucursales ITH, Palmares, Transtur y Havanatur, la Lavandería Unicornio y Ocio Club.

Antes del próximo 26 de abril serán entregados en actos solemnes las banderas o certificados acreditativos.

 

 

Ramón Barreras Ferrán

Ramón Barreras Ferrán

Periodista. Corresponsal en Cienfuegos del periódico Trabajadores.

Un Comentario en “Alcanzan 24 colectivos cienfuegueros condición de Vanguardia Nacional

  • Avatar
    el 3 marzo, 2020 a las 5:19 pm
    Permalink

    Enhorabuena para todos esos colectivos laborales, que producen bienes y servicios aun en las difíciles condiciones que vive Cuba

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir