Cimex extiende servicios en comunidades montañosas de Cienfuegos

Con la reciente apertura de un nuevo punto de venta en el asentamiento de El Nicho, suman cuatro los establecimientos de la sucursal Cimex Cienfuegos en comunidades montañosas del municipio de Cumanayagua.

El establecimiento responde a un viejo reclamo de los vecinos del lugar, obligados antes a viajar algunos kilómetros para adquirir surtidos básicos, refirió Luis Manresa Peñalver, gerente adjunto de la entidad comercializadora.

“Ahora los pobladores podrán comprar el aceite, la sal, el pollo y otros productos en la propia comunidad. El objetivo es satisfacer, fundamentalmente, sus necesidades de aseo y alimentación, aunque también venderemos un pequeño número de electrodomésticos”, agregó.

La inauguración de la tienda contó con la presencia de Lydia Esther Brunet Nodarse, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en Cienfuegos, junto a Mayrelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Ante las máximas autoridades de este territorio del centro sur del país, los directivos de Cimex se comprometieron a “mantener los abastecimientos sin baches” y aseguraron tener “prácticamente cubiertos” sus servicios en la montaña.

Eliecer Lorenzo Acosta Méndez, delegado de circunscripción en El Nicho, afirmó que “el nuevo punto de venta tiene un impacto muy grande en el asentamiento. Ya no tendremos que ir a buscar las cosas de primera necesidad a Cumanayagua”.

Autoridades de Cienfuegos intercambiaron con empleados del punto de venta de Cimex en El Nicho. / Foto: Juan Carlos Dorado
Share
Roberto Alfonso Lara

Roberto Alfonso Lara

Licenciado en Periodismo. Graduado en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2013.

Un Comentario en “Cimex extiende servicios en comunidades montañosas de Cienfuegos

  • Avatar
    9 abril, 2018 en 1:33 pm
    Permalink

    buena iniciativa, pero ojo, cómo van a ir a bailar a la casa del trompo, si se fijan café mezclado español, en la tierra donde se cultiva uno de los mejores café del mundo, venderán algún paquete de ese café mezclado?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share