Cienfuegos y Rodas con medio boleto a las semis

Provincial de Béisbol

0
420
El ‚Äúnacional‚ÄĚ Yuniel Leyva sac√≥ las casta√Īas del fuego para dar asegurar el importante primer √©xito de Rodas. /Foto: Aslam

Los equipos de Cienfuegos y Rodas salieron delante en las series de comodines, y ya poseen en sus manos medio boleto hacia las semifinales de la Serie Provincial de Béisbol, instancia en la que ya están instaladas las novenas de Aguada de Pasajeros y Abreus, quienes comandaron la tabla de posiciones durante la etapa eliminatoria del certamen.

Los cienfuegueros, actuales monarcas, aprovecharon su condición de locales y se impusieron a su similar de Palmira, que no obstante vendió bien cara la derrota.

El desafío se decidió por la mínima, nueve carreras por ocho, y encontró definición más allá de las nueve entradas. Hermes González se agenció el éxito, mientras Yasiel Venegas cargaba con el revés.

Por su parte, también en calidad de anfitrión, Rodas ganó una cerrada porfía de 6-5 ante Cruces, en desafío donde Henry Roa (director del plantel) emergió vencedor, con el rescate del zurdo Yuniel Leyva. Otro siniestro, Abel Campos, salía por la puerta estrecha.

Ma√Īana las acciones se trasladan hacia los predios de los hoy perdedores, donde, de ser necesario, se efectuar√° un doble programa. (Report√≥: Alfredo Landaburo)

Dejar respuesta