Cienfuegos otra vez líder del polo acuático

0
299
Nuevamente los polistas cienfuegueros no dejan margen a las dudas. (Carlos E)
Nuevamente los polistas cienfuegueros no dejan margen a las dudas. (Carlos E)

Cienfuegos, La Habana y Villa Clara, lograron clasificar a sus selecciones de ambos sexos hacia los Juegos Escolares, luego de dominar la Zonal Occidental de polo acuático, en eventos que tuvieron por sede la piscina Los Framboyanes de la Perla del Sur.
En el caso del apartado femenino, las capitalinas dominaron sin contratiempos las acciones, con cómodos éxitos a costa de pinareñas (10-0), cienfuegueras (11-3) y villaclareñas (10-0). Precisamente las dos últimas las escoltaron por ese orden en el podio de premiaciones. Kiara Morales (LHA) resultó la máxima anotadora, con nueve dianas, seguida de cerca por Haila Chaviano (VCL), Marianni Marrero (VCL) y Jennifer Andrés (CFG), todas con ocho goles.

Mientras, los locales también pasearon la distancia en la rama masculina, con victorias de 12-2, 19-8, 12-0 y 13-3, para impresionante balance de 56 goles a favor y solo 13 en contra. Plata y bronce para La Habana (3-1) y Villa Clara (2-2). El cienfueguero Kevin Ricardo fue el principal artillero de la justa, al perforar las redes contrarias en 19 ocasiones.

Dejar respuesta