Cienfuegos mandó en el voly sentado

Los equipos cienfuegueros de ambos sexos lideraron el accionar del Torneo Zonal Central de Voleibol Sentado, certamen que concluyó en nuestra ciudad.

La cita para atletas con discapacidad tuvo por sede el tabloncillo de la Universidad de las Ciencias Médicas, y estuvo matizada por el dominio de las selecciones de casa, las cuales alcanzaron los boletos puestos en disputa hacia el evento nacional de la disciplina.

En el apartado masculino, los sureños pasearon la distancia, al ganar sus cinco cotejos de manera arrolladora, al punto de no perder un set en toda la competencia. Detrás de los líderes, quedaron ubicados los planteles de Camaguey, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

Las muchachas imitaron a sus coterráneos, con cinco sonrisas en igual cantidad de presentaciones. Los locales Guillermo Díaz y Naida Domínguez destacaron en el ataque, el bloqueo y los puntos anotados.

Según informaciones de los organizadores, el evento nacional de voleibol sentado se efectuará en el mes de octubre en la provincia de Granma .

Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir