Cienfuegos: Festival artístico saluda IX Congreso de los CDR

0
375
El Festival tuvo entre sus invitados al destacado pelotero Antonio Muñoz./Foto: Castellanos

Con una variado espectáculo se desarrolló el IV Festival de Artistas Aficionados Con la gente de mi barrio, organizado por el proyecto patriótico cultural “Parque José Mateo Fonseca Bolívar”, en el reparto de Pastorita de esta ciudad de Cienfuegos.

En esta ocasión, además de dedicarse, como es tradicional, a los aniversarios de la Organización de Pioneros José Martí y de la Unión de Jóvenes Comunistas, el evento se enmarca entre las actividades en los barrios, en saludo al IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

El programa concebido para la presentación del talento local contó con la actuación de solistas, fonomímicos y un desfile de modas, además de un número de marionetas, ejecutado por integrantes del proyecto comunitario Creciendo, el cual dirige el artista de la plástica Enrique Richard López, invitados para la ocasión.

Asimismo, prestigió el evento un grupo de glorias deportivas de Cienfuegos, entre ellos el destacado pelotero Antonio Muñoz, el Gigante del Escambray.

Con la gente de mi barrio tuvo como colofón un miniconcierto del popular intérprete de la cancionista, José Andry Aguilar (El Dibu), quien hizo disfrutar al público multigeneracional presente en el festival.

Dejar respuesta