Cienfuegos elige primer delegado directo al XI Congreso UJC

La noticia lo sorprendió en la cotidiana compañía de sus colegas. Oslien Ramírez González, especialista de Mantenimiento industrial de la Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos, resultó elegido como el primer delegado directo de la provincia al XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), a celebrarse en La Habana  el venidero mes de abril.

Tras recibir la correspondiente acreditación, el joven expresó su regocijo por este reconocimiento. “Es un gran reto y me llena de satisfacción por la confianza que depositan mis compañeros. Asistiré al congreso para defender nuestras inquietudes y criterios de la manera más digna”, dijo.

Oslien recibió la mayoría de los votos entre los tres candidatos presentados a esta elección, una retribución a su notable desempeño como secretario del comité de base de la UJC en el principal enclave petrolero de la región centro sur de Cuba.

Durante el acto, los trabajadores de la industria aprovecharon la oportunidad para repudiar los hechos vandálicos perpetrados contra bustos de Martí en la capital cubana, al considerar tales acciones un ultraje al simbolismo que encarna la figura del Apóstol.

Relacionado || Concluye proceso asambleario previo al XI Congreso de la UJC

Diosvany Acosta Abrantes, miembro del Buró Nacional de la UJC, presidió la presentación del primer delegado directo de Cienfuegos a la magna cita de la organización juvenil, acompañado por directivos de la Refinería de Petróleo y representantes de organizaciones políticas y de masas del territorio.

Roberto Alfonso Lara

Roberto Alfonso Lara

Licenciado en Periodismo. Graduado en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir