Cienfuegos celebrará jornada por Día de la Psicología Cubana
jue. Dic 12th, 2019

Cienfuegos celebrará jornada por Día de la Psicología Cubana

El programa teórico incluye varias conferencias, con la participación de prestigiosas figuras de esta disciplina científica en Cuba./Foto: Tomada de Internet

El programa teórico incluye varias conferencias, con la participación de prestigiosas figuras de esta disciplina científica en Cuba./Foto: Tomada de Internet

Del 8 al 26 de abril acontecerá en Cienfuegos una amplia jornada científica y de intercambios por el Día de la Psicología Cubana, instaurado el 13 de abril a propósito del natalicio de Enrique José Varona, precursor de esta ciencia en el país.

Bajo el auspicio del Grupo Provincial de la Sociedad Cubana de Psicología —presidido por Rafael Armas Moya—, la cita saludará el Bicentenario de la Perla del Sur y prevé generar acciones en aras de lograr mayores impactos en el ámbito social.

“Sus objetivos son propiciar el conocimiento sobre la labor cotidiana de nuestros profesionales, fomentar el ingreso de nuevos miembros a la organización y socializar la experiencias de trabajo en Cienfuegos”, informó Armas Moya.

El programa teórico incluye varias conferencias, con la participación de prestigiosas figuras de esta disciplina científica en Cuba, entre las cuales se anuncian los doctores Reynerio Arce, Patricia Arenas Bautista y Patricia Arés Muzio.

“Mientras haya un hilo de amor, habrá familia”

Como parte de las actividades colaterales, la agenda del evento comprende la inauguración de una exposición de artes plásticas, la presentación y venta de libros, así como el diálogo con estudiantes, empresarios y psicólogos de este territorio.

De acuerdo con Armas Moya, la jornada será la ocasión para reconocer a personalidades de la Psicología en Cienfuegos, además de atizar el debate sobre su desarrollo y desafíos en la región central del archipiélago.

Noticias relacionadas
Share

1 comentarios en “Cienfuegos celebrará jornada por Día de la Psicología Cubana

  1. Buenos días Roberto, por favor necesito conocer algo mas relacionado con este evento ya que mi hija mayor cursa el 5 año de Psicologia y desea partcipar al igual que varias compañeras. de ser posible, por esta vía. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share