Abrirá nueva especialidad de la Enseñanza Artística en Cienfuegos

0
383
Escuela de Arte Benny Moré, en Cienfuegos. / Foto: Igorra
Escuela de Arte Benny Moré, en Cienfuegos. / Foto: Igorra

La Dirección Provincial de Cultura en Cienfuegos, en coordinación con la subdirección de la Enseñanza Artística, convoca a cursar la especialidad de profesor – instructor de arte para el próximo curso escolar. Esta nueva opción permitirá la continuidad de estudios para los graduados de 12mo. grado, cuya edad límite no sobrepasará los 21 años.

Dicha carrera durará tres años, los alumnos terminarán con el Nivel Técnico Medio Superior Profesional y podrán especializarse en Música (diez capacidades), Artes Visuales (15) y Literatura (15). Dentro del currículo, el audiovisual será común para todos durante el trienio.

Los interesados harán sus inscripciones en la Dirección Provincial de Cultura hasta el 18 de agosto de 2017, con vistas a lo cual presentarán la certificación de estudios terminados, una fotocopia del título y el carné de identidad. Los exámenes o pruebas de aptitud se realizarán en la Escuela de Arte Benny Moré, de Cienfuegos, en la semana del 21 al 26 de agosto. El curso iniciará en el mes de octubre de este año, en el citado centro docente.

Dejar respuesta