Centro Recreativo Villena reabre en Cienfuegos con nuevas ofertas

Desde este miércoles comenzó a prestar servicios en la ciudad de Cienfuegos el Centro Recreativo Villena, ubicado en la zona residencial y turística de Punta Gorda, luego de transitar por un proceso de remodelación en el cual se invirtieron alrededor de 500 mil pesos, derivados de la contribución territorial.

A la reapertura del establecimiento —perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Covadonga― asistieron las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la Perla del Sur, encabezadas por Marydé Fernández López, miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia, junto a Alexandre Corona Quintero, Gobernador de Cienfuegos.

Los dirigentes insistieron en la necesidad de lograr ahora mayores niveles de autogestión en aras de que el renovado sitio pueda mantener y ampliar sus prestaciones, así como competir con las atractivas ofertas gastronómicas del sector privado. Además, abogaron por el cuidado y preservación de los inmuebles mediante labores de mantenimiento que precisan ser asiduas.

El “Villena” prestará servicios de martes a domingo, desde las once de la mañana hasta las siete de la noche./Foto: Roberto Alfonso Lara

Michel Barroso Ramírez, director de la UEB Covadonga, dijo que la inversión permitió resarcir el deterioro del lugar, muy próximo a una de las zonas de baño preferidas por la población de Cienfuegos. “Esto nos convida a prestar nuevas y variadas ofertas, entre las cuales figuran los servicios de playa, restaurante y bar, con platos que incluyen pollo, camarón, pescado y cerdo. Para ello se construyeron tres ranchones, lo que hoy hace otra vez del ‘Villena” una opción atractiva para los cienfuegueros”, afirmó.

El bar es uno de los servicios que suma el restaurante del Centro Recreativo Villena./Foto: Roberto Alfonso Lara

Artículos relacionados

Roberto Alfonso Lara

Licenciado en Periodismo. Graduado en la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir