Celebrarán cumpleaños 50 de Elpidio Valdés

Con la campaña #MuchoMachetePorDarTodavía, se celebrará, este 14 de agosto, las cinco décadas de la primera publicación, en la revista Pionero, del emblemático personaje cubano Elpidio Valdés.

El programa para festejar el aniversario 50 del legendario dibujo animado incluye la publicación de Stickers con las frases míticas de la serie y el estreno de un sitio web con información sobre cada uno de los personajes y otros datos de interés sobre Juan Padrón, Premio Nacional del Humor y de Cine, informó Silvia Padrón, la hija menor del creador.

A propósito, se invita el próximo viernes 14 de agosto, en el universo digital, a dejar mensajes de admiración y cariño a este personaje que representa a Cuba, su espíritu independentista, su humor criollo y lo mejor de los valores compartidos como Nación.

En Facebook e Instagram se podrán encontrán los perfiles @elpidiovaldesoficial donde publicarán imágenes inéditas, memes, fotos del equipo, y compartirán todas las iniciativas para la ocasión.

Asimismo comenzará la construcción del centro cultural y creativo La Manigua que reúne el espíritu creativo de Juan Padrón y la cubanía gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

 

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir