Celebran Pleno Provincial de Corresponsales y Comunicadores | 5 de Septiembre.
mié. Jun 19th, 2019

Celebran Pleno Provincial de Corresponsales y Comunicadores

Con la presencia de Roberto Ramírez Rodríguez, Director Nacional de Prensa del Inder, se efectuó en Cienfuegos el Pleno Provincial de Corresponsales Voluntarios y Comunicadores, evento que esta vez se desarrolló en la sede del Centro de Medicina Deportiva de nuestra ciudad.

Luego de pasar revista al trabajo realizado en el último período, se dieron a conocer los más destacados en esa labor, galardones que recayeron en Lizkeidy Morejón García (Abreus, Prensa Escrita), Joaquín Torriente Santana (Cienfuegos, Prensa Radial) y Alfredo Landaburo Almaguer (Abreus, Corresponsal más Integral).

También recibieron reconocimientos como corresponsales destacados Eduardo Morales (Aguada de Pasajeros) y Yaniel Colina (Cumanayagua), mientras entre los municipios mereció la distinción Santa Isabel de las Lajas.

El Pleno resultó espacio propicio para premiar, además, a los ganadores de un concurso auspiciado por el Inder, con el objetivo de promover el trabajo de los corresponsales en el periodismo deportivo aficionado. Aquí recibieron menciones Niurka García León (Cumanayagua) e Idania Machado (Lajas), a la vez que Joaquín Torriente se llevaba el premio por su crónica dedicada al Cerro Pelado.

En la reunión se decidió reconocer el apoyo que brindan al movimiento de corresponsales varias instituciones, como Radio Ciudad del Mar, el telecentro Perlavisión, la Editora Cinco de Septiembre, Radio Cumanayagua y la Asociación de Comunicadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles