Celebran el Inder de Cienfuegos el primero de mayo desde Centro de Aislamiento en la EIDE Provincial

“Sobran razones para que hoy nos encontremos en este histórico escenario, donde la premisa es proteger la salud de nuestro pueblo”.

Esas palabras resumen el sencillo pero emotivo acto con el cual el Inder en Cienfuegos celebró el Primero de Mayo, Día del Proletariado Mundial.

Y tenía que ser allí, en pleno combate contra la Covid 19, batalla en la que el organismo deportivo también ha sido protagonista.

Desde la Eide Provincial Jorge Agostini Villasana llegó el saludo a todos los obreros del mundo, mensaje que envían trabajadores del deporte, el abnegado personal de salud y representantes de otros organismos que contribuyen a la actual misión.

La celebración resultó marco ideal para rechazar el reciente atentado contra la embajada de Cuba en los Estados Unidos, vil acción que para nada opaca la ayuda que prestan cientos de profesionales cubanos en diversas regiones del planeta.

Esta vez no hubo desfiles ni multitudes, pero los 52 trabajadores del Inder que apoyan las tareas en la Eide, demuestran ser dignos representantes del movimiento obrero cubano y mundial.

Carlos E. Chaviano Hernández

Carlos E. Chaviano Hernández

Periodista y Director de programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir