Celebran en Cienfuegos Jornada del Innovador

La jornada de homenaje a quienes hacen notables aportes para mantener activas las fábricas y plantas y favorecer el desarrollo de la economía, matizada este año por el aniversario 45 de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir) a la que ellos pertenecen, se celebra en la provincia de Cienfuegos con múltiples actividades en los colectivos laborales.

Actos de reconocimiento y el establecimiento de nuevos compromisos se han efectuado en la Empresa de Productos Lácteos Escambray, del municipio de Cumanayagua, donde fue estimulado Abdiel Villazón por su notable contribución a la labor innovadora, y en el Centro de Ingeniería Clínica y Electromedicina, también sobresaliente en esa gestión imprescindible.

En esa última entidad fue recordado Jorge Villafaña, quien fuera miembro destacado de la Anir y acreedor del Sello 8 de Octubre y falleciera recientemente por complicaciones derivadas de la Covid-19.

En la Empresa Productora de Piensos elogiaron la gestión creadora de los asociados en la reparación de equipos y la producción de piezas de repuesto.

El cierre de la jornada está previsto a efectuarse en la refinería de petróleo Camilo Cienfuegos, la cual cuenta con una activa participación de los integrantes de la Anir.

Artículos relacionados

Ramón Barreras Ferrán

Periodista. Corresponsal en Cienfuegos del periódico Trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir