Celebran en Cienfuegos Día del Trabajador del Transporte (+Tweet)

Seguros de su responsabilidad, tanto en lo económico como en lo social, los transportistas perlasureños celebran su día, con el orgullo de contarse entre quienes han contribuido a ganarle la batalla al nuevo coronavirus Sars-Cov-2 y su enfermedad asociada, la Covid-19.

La Unidad Económica de Base Cubataxi Cienfuegos acogió a una representación de trabajadores, directivos administrativos y secciones sindicales de las empresas y unidades adscriptas al sector, y devino sede del acto provincial atendiendo a sus resultados integrales durante 2019, que la ubican en el primer lugar entre sus similares del país.

En voz de Larry Conde Arruebarruena, funcionario del Comité Provincial del Partido, llegó a todos el reconocimiento de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia  por la labor desplegada en el sostén de acciones vitales; muy en especial al equipo de Cubataxi que mantuvo la transportación de pacientes necesitados del servicio de hemodiálisis.

Acto por el Día del trabajador del transporte. Reconocimiento. Empresa Taxis Cuba./ Foto: Tay B. Toscano

Acto por el Día del trabajador del transporte. Reconocimiento a la Empresa Taxis Cuba./ Foto: Tay B. Toscano

Sobresale el desempeño en el respaldo al enfrentamiento a la pandemia, pues asumieron con entereza el traslado de sospechosos hacia los centros de asilamiento, y de manera segura hicieron llegar a las instituciones especializadas las muestras para las pruebas PCR en tiempo real.

En el orden individual resultaron agasajados 17  trabajadores de Cubataxi, mientras que ocho Empresas se hicieron acreedoras de reconocimientos por destacar en el combate a la Covid-19, desde la línea roja.

Mejorar la calidad de los servicios que se prestan, cumplir los indicadores previstos para el actual año, hacer un uso eficaz de los portadores energéticos, cumplir la disciplina laboral y hacer patente los valores éticos devienen compromisos de los trabajadores del transporte en Cienfuegos, con total respaldo de sus dirigentes sindicales y empresariales.  

Acto por el Día del trabajador del transporte. En el orden individual también e entregaron reconocimientos./ Foto: Tay B. Toscano

Acto por el Día del trabajador del transporte. En el orden individual también e entregaron reconocimientos./ Foto: Tay B. Toscano

Felicitación del Ministro de Transporte

Desde la red social Twitter el Ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila comparte un tweet a modo de salutación.

Tay Beatriz Toscano Jerez

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir