Celebra Cienfuegos Expo Feria 2021 (+Fotos)

El centro Cultural Julio Antonio Mella de la ciudad de Cienfuegos, se engalanó este miércoles para la acogida de la Expo Feria 2021, bajo la premisa de impulsar el encadenamiento productivo en los sectores y actividades estratégicas que dinamizan la economía local y de país, a la par que busca una promoción para el incremento de las exportaciones de bienes y servicios, a través de diversos ámbitos.

Uno de los invitados especiales a la exhibición fue Roberto López Hernández, viceministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, quien fue testigo de los más de 20 colectivos, entre empresas, mini industrias y entidades que gestionan proyectos de desarrollo local, que presentaron desde sus stands una surtida gama de materiales y productos elaborados desde el área provincial. Entre ellas, la empresa de Cítricos Arimao (Citrisur), Labiofam, la Empresa Agropecuaria Horquita, la comercializadora Mipyme y sus sucursales, así como aquellas relacionadas con la industria del Turismo, menciónese Artex, Palmares, Campismo Popular, entre otras.

Liosvy Vall-Lloseras Corcho, especialista acá comercial de la sucursal Palmares, habló a los invitados sobre parque natural El Nicho, “el cual es una de nuestras joyas, donde manifestamos el turismo de naturaleza e insertamos nuestro servicio gastronómico. En tanto, en el Club Cienfuegos, que es otro pilar invaluable, estamos tipificando las ofertas, dirigidas sobre todo en al cliente nacional, quien ha recibido de manera muy positiva las más recientes opciones”,  alegó.

En la mayoría de los stands se hizo énfasis en el comercio electrónico; la ubicación del código QR en las instalaciones, el engarce y colaboración entre las marcas empresariales, así como la presencia y márquetin en las redes sociales.

“Esta experiencia se está llevando a cabo en todas las provincias del país, y Cienfuegos en especial ha mostrado un esfuerzo considerable en garantizar productos de calidad con facilidades para su comercialización al sector turístico. Hay algunos temas en los que tenemos que seguir apoyando como ministerio, sobre todo en el área de la exportación, para lograr mayores y mejores dividendos”, subrayó el directivo nacional.

La Expo Feria 2021 en Cienfuegos, se enfila igualmente como una de las actividades provinciales que solemnizan el quinto aniversario del fallecimiento del Comandante Fidel Castro.

Artículos relacionados

Delvis Toledo De la Cruz

Licenciado en Letras por la Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir