Cazadores no pueden tampoco con Elefantes

3
392
La ofensiva cienfueguera ha vuelto a hacerse sentir. /Foto: Carlos Ernesto Chaviano
La ofensiva cienfueguera ha vuelto a hacerse sentir. /Foto: Carlos Ernesto Chaviano

Feroz ofensiva de doce imparables, incluidos tres cuadrangulares, dos dobletes y un triple, y excelente faena monticular de Adrián Bueno, guiaron a los Elefantes de Cienfuegos a fácil victoria de nueve carreras por una ante su similar de Artemisa, en el primer enfrentamiento entre ambos en la actual Serie Nacional de Béisbol Sub-23.


El desafío, que tuvo por escenario el estadio 26 de Julio, cuartel general de los Cazadores, ratificó el liderazgo de los cienfuegueros en el actual certamen, ahora con balance de 19 victorias y solo seis descalabros.

Los sureños salieron impetuosos a la grama y cayeron sobre los envíos del abridor y a la postre perdedor del choque Saydel Peña, a quien le anotaron racimo de cuatro en el segundo episodio, suficientes para decretar el éxito de los visitantes.

Varios se destacaron desde el cajón de bateo, como son los casos del máscara Richel López (de 2-2, tubey, vuelacercas, dos anotadas y cuatro empujadas), el inicialista Daniel Pérez Pérez (5-3, una anotada), y el camarero César Prieto (4-2, dos anotaciones). Los otros jonroneros de la tarde fueron Cristian Borges y José Manuel Oramas.

Por su parte, Adrián Bueno volvió a disertar desde la lomita y se agenció sin contratiempos su quinta victoria del certamen, todavía sin conocer la derrota. El diestro sureño caminó toda la ruta, donde solo permitió cuatro hits, ponchó a cuatro rivales y otorgó un boleto.
Hoy continúa la subserie entre ambos elencos.

3 Comentarios

  1. Imagino una fiesta en Cienfuegos si logran ganar este torneo. Más, hay que tener en cuenta que si bien no hay rivales en la occidental hay que ver en la oriental a Ciego, Granma y STGO. los dos primeros están muy bien. saludos y felicitaciones al futuro del beisbol en CFGOS.

  2. FELICIDADES PARA LOS ELEFANTITOS SUREÑOS ,PERO CONTINUAMOS SIN INFORMACION EN PRIMERO Y SIN ESTA NI POR LA RADIO NI LA TELEVISION COMO VAMOS A COMPARTIR EL TRIUNFO Y APOYO LEYENDO LAS CRONICAS AL OTRO DIA O MAS.SEGUIREMOS GANANDO PORQUE LO MERECEMOS SALUDOS A TODOS Y EL PUEBLO CIENFUEGUERO ESPERA POR SU REGRESO AL 5 DE SEPTIEMBRE CON TODO LO MEJOR Y POSITIVO SEGUROS DE QUE CLASIFICADOS CHAO…

Dejar respuesta