“Caracas” ya aseguró el boleto

11
476
Balance de diez victorias y una sola derrota presentan los representantes de Cienfuegos. /Foto: Internet
Balance de diez victorias y una sola derrota presentan los representantes de Cienfuegos. /Foto: Internet

Luego de derrotar tres veces a su similar del “Mario Muñoz” matancero, el equipo de la Empresa Azucarera Ciudad Caracas, de Lajas, aseguró su boleto hacia la fase final de la Liga Azucarera de Béisbol.
Los dirigidos por el mentor Iday Abreu Ruiz, vencieron con pizarras de 4-1, 4-2 y 7-3, con éxitos respectivos a la cuenta de Darián Herrera, Alejandro Lorenzo y Dilier Valero. Asiel Cruz (par de veces) y Leonardo Torres cargaban con los reveses. Abel Limonta salvaba el tercero de estos choques.

Los matanceros salvaron la honrilla con score de 5-3, rompiendo así el invicto del seleccionado cienfueguero. Yailén Lugones fue superior a José A. León. Durante la subserie, el sureño Yasmani Artiles sobresalió entre los bateadores, con siete incogibles en 15 comparecencias.

Ya clasificados y con balance de diez sonrisas y un solo desliz (además de un juego suspendido), los discípulos de Iday enfrentarán al plantel del “Héctor Rodríguez” de Villa Clara. (Colaboración de Alfredo Landaburo Almaguer)

11 Comentarios

  1. Felicidades a los peloteros que representan a la UEB Central Azucarero Ciudad Caracas, pero el Campeón (UEB Central Azucarero 30 de Noviembre) todavía está con vida y pueden ser sus próximos contendientes.

  2. Muy bien por los peloteros de la representación de la empresa azucarera de las Lajas la tierra del Benny pero la representación del Cristino Naranjo de Holguín será el campeón.

Dejar respuesta