Canciller de Venezuela se reúne con líderes cubanos
jue. Dic 12th, 2019

Canciller de Venezuela se reúne con líderes cubanos

El compañero Arreaza agradeció la permanente solidaridad del pueblo y gobierno cubanos. /Foto: Estudios Revolución

El compañero Arreaza agradeció la permanente solidaridad del pueblo y gobierno cubanos. /Foto: Estudios Revolución

Los líderes cubanos Raúl Castro Ruz y Miguel Díaz-Canel Bermúdez sostuvieron anoche un intercambio de impresiones en La Habana con el ministro venezolano del Exterior, Jorge Arreaza, informan hoy el periódico Granma y la cuenta en Twitter del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

Arreaza se encuentra en La Habana al frente de una delegación de su país que participará en el XVIII Consejo Político del ALBA, que sesionará hoy en la capital cubana.

De acuerdo con una información del diario Granma, la entrevista del canciller venezolano con el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, transcurrió en un ambiente fraternal.

‘Destacaron los sólidos vínculos que unen a Cuba y a Venezuela e intercambiaron sobre temas de la agenda regional e internacional… El compañero Arreaza agradeció la permanente solidaridad del pueblo y gobierno cubanos’, reporta Granma.

Asimismo, Raúl Castro y Díaz-Canel reiteraron durante ese encuentro su apoyo al Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

En la nota oficial se indica que el canciller Arreaza ratificó el compromiso de la Revolución Bolivariana con los principios refrendados en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

En esas conversaciones de anoche estuvieron presentes el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba, Adán Chávez Frías, y el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla. (Con información de Prensa Latina)

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share