Campismo Popular: con la mirada hacia el verano | 5 de Septiembre.

Campismo Popular: con la mirada hacia el verano

Foto: Centro de Documentación

Foto: Centro de Documentación

Desde el pasado día 10 de mayo, la Empresa de Campismo Popular Cienfuegos  comunicó a la población sobre la venta de reservaciones para la etapa veraniega, comprendida desde el próximo 16 de julio hasta el 30 de septiembre.

Los servicios de alojamiento, recreación y gastronomía serán distribuidos en las tres instalaciones principales: Playa Inglés, Jagua y Villa 5 Azúcar.

Para una mayor organización de la venta de las capacidades de alojamiento, la comercialización será distribuida también desde las cabeceras de los municipios.

Así pues, en la urbe cienfueguera se está realizando desde los días 11, 13 y 14, en la Agencia de Ventas, radicada en Prado y Bulevar. Cruces y Lajas atenderán a la población el próximo 15 de mayo, en el Palacio de Pioneros y el Cine de Lajas. Abreus y Rodas, el jueves 16, en sus Joven Club; Aguada y Palmira el viernes 17, en el Cine y la Casa de Cultura, respectivamente. Asimismo, Cumanayagua lo hará el sábado 18 en el Joven Club, frente a la Tabaquería.

Según Jorge Gómez Hernández, jefe de la Agencia de Campismo Popular en el territorio, para adquirir las reservaciones, la persona que será titular del contrato de reservación tendrá que llevar su carné de identidad, los nombres y los números de carné de identidad de los acompañantes.

De este modo, el directivo invitó a la familia cubana a disfrutar de las bondades de la naturaleza, en unión de familia y amigos, pero también, de las múltiples ofertas; música variada, juegos de animación, recreación, y diversas actividades programadas para todas las edades.

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share