Campismo Jagua listo para iniciar el verano en Cienfuegos

La etapa veraniega pronto abrirá sus puertas de manera oficial y la base de campismo Jagua, la más grande de Cienfuegos, alista sus instalaciones para recibir a los vacacionistas.

Según los principales directivos de la Empresa de Campismo Popular en el territorio, la base ha transitado por un proceso de mantenimiento arduo para llegar a este 29 de junio en óptimas condiciones.

Desde hace varias semanas se han realizado intensas faenas de mantenimiento y reparación, incluida pintura y otros detalles en las habitaciones de la instalación.

Pero además, ya están coordinados los contratos con las cooperativas de créditos y servicios y otras formas de producción para tener garantizados los tópicos que tienen que ver con alimentación y la logística; de este modo mejoramos en organicidad y en variedad de ofertas”, dijo a la prensa Yusley Alonso Hernández, directora general de la Empresa de Campismo Popular Cienfuegos.

Por el momento la entidad no tiene insertados a los cuentapropistas en el sistema, pero desde las ofertas estatales que presentan, estudian las variantes y las necesidades de los vacacionistas.

Tenemos precios y ofertas gastronómicas diferenciadas para los diversos públicos. Hablamos por ejemplo, de bistec de res con guarnición de papas fritas, viandas, cerdo, pollo… jugos y refrescos, a precios módicos para complacencia de la familia cubana”, destacó la directiva.

La concepción de estas opciones responde a las solicitudes de los propios usuarios, y que a juicio de los trabajadores, resultarán eficientes en aras de expandir los servicios y las demandas de los productos.

Las pretensiones de este campismo están orientadas a lograr opiniones favorables de sus usuarios y prestarles el confort que merecen los visitantes.

Share
Delvis Toledo De la Cruz

Delvis Toledo De la Cruz

Licenciado en Letras por la Facultad de Humanidades de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share