Campeonato Panamericano absoluto de judo tendrá sede en México

Las Federaciones de América acogen hoy con beneplácito la confirmación de México como sede del Torneo Panamericano de la disciplina, tras la renuncia de Canadá por las regulaciones existentes allí como consecuencia de la COVID-19.

De acuerdo con el texto presentado en la página web de la Confederación Panamericana y firmado por su presidente, el mexicano Manuel Larrañaga, la ciudad de Guadalajara afrontará el reto del 19 al 22 de noviembre venidero, tal y como estaba previsto antes.

Precisa el documento que el Domo ubicado en la Unidad Deportiva CODE Alcalde será escenario de las competiciones individuales de las 14 divisiones, siete por cada sexo, los días 20 y 21 y el domingo 22 acogerá las del por equipos mixtos.

La lid otorgará 700 puntos a los ganadores de oro para el ranking de la Federación Internacional, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además, añade la nota, los campeonatos de las categorías cadetes y juveniles a nivel continental se celebrarán en la misma urbe del 16 al 18 de diciembre próximo.

(Tomado de Prensa Latina)
5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir