Cambios para la venta del gas liberado | 5 de Septiembre.
jue. Nov 21st, 2019

Cambios para la venta del gas liberado

Foto: Ismary Barcia Leyva

Foto: Ismary Barcia Leyva

Con el objetivo de agilizar el proceso de venta de gas en el municipio de Cienfuegos y evitar la sobrecarga en los sitios habilitados para esta función, la Empresa Comercializadora de Combustibles de Cienfuegos decidió devolver a los puntos de Pastorita y Arizona su antiguo encargo social para expender cilindros.

Antes del 5 de junio, fecha fijada para el comienzo de la contratación, existían en el municipio cabecera un total de once puntos de venta, de los cuales cuatro iniciaron  los contratos a la población. Dentro de unos días solo quedaran dos de ellos: Reina y Playa Alegre, pues el ubicado en Pastorita contratará hasta hoy viernes y el de Arizona hasta mañana sábado, dedicando este último el lunes y el martes a los discapacitados que aún no han realizado el contrato.

“El gas no ha faltado ni va a faltar, pero necesitamos tener la infraestructura para venderlo y garantizarlo a quienes hagan el contrato. Ayer llegamos a 16 mil contratos nuevos de venta liberada, y estos, sumados a los 18 mil 500 de los usuarios anteriores, dan una cifra significativa”, informó Reinaldo Rodríguez del Rey Hernández, director general de la Empresa Comercializadora de Combustibles de Cienfuegos.

Según el directivo  otras oficinas serán abiertas en la CEN; Guao, Pepito Tey y Rancho Luna; así como se prevé que la venta liberada de gas llegue a los municipios en 2018.

Noticias relacionadas
Share

1 comentarios en “Cambios para la venta del gas liberado

  1. esta iniciativa tiene lo mejor que con esa posibilidad tendremos un ahorro de electricidad en los paladares que sean honrados y no tengan los metros alterados . en cuanto a la carne la experiencia la tenemos con lo que paso en la casilla de arguelles y gacel así como la de santa cruz y gloria pues aprovechemos ahora que eso va a la destrucción porque no ponen esas que he mencionado tambien a trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share