Garantizan empresas en Cienfuegos calidad de los servicios

0
239
La empresa pesquera de Cienfuegos destaca por la producción industrial de diversos surtidos. / Foto: Yuliet

El programa, dirigido a restablecer de forma permanente la calidad y eficiencia de los servicios comerciales en Cienfuegos, es auspiciado por la máxima dirección del Partido y el Gobierno en la provincia.

Lo anterior fue ratificado por Yoel Castillo Fuentes, director general del Grupo Empresarial de Comercio, destacando que son varias las entidades que están involucradas en esa ingente tarea.

Las Empresas Láctea Escambray, Cárnica Cienfuegos, Alimentaria del Poder Popular, Bebidas y Refrescos y EPICIEN, son algunas de las que deberán garantizar, entre otras, los abastos para la buena marcha de las actividades en los centros comerciales.

Entre ellas sobresalen COPEXTEL, CIMEX, TRD Caribe, la Asociación Culinaria, MICALUM, y las Porcinas, además de EGAME, Acopio, la Forestal y otras, las cuales darán una importante ayuda para la meta trazada.

Declara Yoel Castillo que el trabajo que realizan en las diferentes entidades contribuya en la tan ansiada especialización de la actividad comercial, principalmente la gastronomía, algo logrado en años del siglo pasado y que desapareció por el no seguimiento y atención a los logros alcanzados.

Dejar respuesta