Buró Político aprueba modificar plan de actos y eventos nacionales

En correspondencia con las medidas que se adoptan en el país para prevenir la Covid-19, el Buró Político decidió modificar de forma significativa el Plan de Actos y Eventos Nacionales que se había aprobado para el presente año.

La disposición persigue evitar la realización de actividades que implican la concentración de personas por parte de nuestras instituciones, organismos y organizaciones.

La modificación aprobada incluye la suspensión, posposición o conmemoración en una composición reducida como las variantes a utilizar, a partir de un análisis específico de cada una de las actividades previstas hasta el mes de julio.

En cuanto a las efemérides relativas a hechos históricos o personalidades, se conmemorarán con una composición reducida. No habrá movilización de masas y tendrán el reflejo adecuado en los medios de comunicación masiva.

Esta decisión se aplica también a los actos y eventos de carácter nacional, territorial o local aprobados en los planes de la Unión de Jóvenes Comunistas (la cual ya informó del aplazamiento de su Onceno Congreso), las organizaciones de masas y sociales y los correspondientes a los comités municipales y provinciales del Partido.

Con relación a la conmemoración del Primero de Mayo y el 26 de Julio, el Buró Político informará oportunamente a nuestra población la decisión que se adoptará.

Aplazan eventos deportivos en Cuba hasta el 30 de abril por Covid-19

(Con información de Granma)

Impactos: 274

5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir