Buen teatro y buena música durante mayo en el teatro Terry de Cienfuegos

0
807
Osdalgia ofrecerá un concierto exclusivo el jueves 24 a las nueve de la noche./ Foto: Internet

Sólidas presencias escénicas y la presentación de grupos y solistas marcan el calendario de mayo en el teatro Tomás Terry de Cienfuegos, cuya programación mensual inició el fin de semana mediante Estudio Teatral de Santa Clara y el monólogo Casandra.

Velas Teatro, de Cienfuegos, irrumpirá a escena el sábado 12 y el domingo 13, con la obra Yo, Judas, protagonizada por Jorge Luis Mora Quintana y Adnaloy Pérez Aramillo, bajo la dirección artística de Pablo Carrillo Santana y la general de la citada Adnaloy.

La prolongación del proyecto Un puente hacia La Habana, con escala aquí en varias oportunidades previas, sucederá el miércoles 16 por la noche, merced al grupo Karamba e invitados.

El jueves 24 habrá un concierto único de Osdalgia, que traerá su sabrosura cubana característica a las plateas y palcos.

La puesta en escena Hojas de papel volando, de la prestigiosa creadora Roxana Pineda, del grupo de Teatro La Rosa, estará en el escenario del viernes 18 al domingo 20.

E Icarón Teatro clausurará la agenda del mes, a través de la obra Aguas, escrita, actuada y dirigida en el plano artístico por Gilberto Subiaurt. Podrá apreciarse los días 26 y 27.

Dejar respuesta