Buen funcionamiento en Cienfuegos de nuevas tiendas en MLC

Como  en todo el país, desde el lunes 20 de julio, funcionan en la Perla del Sur, cuatro nuevas tiendas en Moneda libremente convertible (MLC), acción que se inscribe en la Estrategia del país, para impulsar la economía fuertemente impactada por el bloqueo estadounidense y la crisis generada por la pandemia del nuevo coronavirus.  

Pertenecientes a las Tiendas Caribe y la Corporación Cimex, los establecimientos propician la adquisición de productos de alimentos y aseo de gama media y alta, sin que ello implique el cierre o traspaso de las ventas en las monedas nacionales (CUC o CUP) a MLC, puesto que no se va a dejar de lado la venta en dichas monedas.

En Cienfuegos,  por la Corporación Cimex fueron habilitadas el Centro Comercial Imago y la tienda Almacenes Cuba para el expendio de alimentos y aseo, así como ferretería; respectivamente; mientras que Tiendas Caribe dispone de La Casa Rusa (alimentos) y  La Valenciana – Agua & Jabón ( aseo).

Precisamente en uno de esos establecimientos encontramos a Evelio Pacheco Martínez, quien reconoce que «el trato recibido fue bueno y encontré variedad de surtidos».

Esa fue la opinión de la mayoría de los clientes, algunos de los cuales opinaron que la rapidez del servicio sí puede mejorar, no obstante el buen funcionamiento general de las unidades.

Tay Beatriz Toscano Jerez

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

Un Comentario en “Buen funcionamiento en Cienfuegos de nuevas tiendas en MLC

  • Avatar
    el 25 julio, 2020 a las 3:29 am
    Permalink

    BUENOS DÍAS, OPORTUNO EL TEMA TRATADO PERO MUY ESCUETO Y POBRE EL TRABAJO PUBLICADO. ME QUEDÉ CON DESEOS DE CONOCER MÁS. POR EJEMPLO: TIPOS DE PRODUCTOS OFERTADOS Y A QUÉ PRECIOS, OPINIONES EXPRESADAS POR LOS USUARIOS, SI MANTIENEN LOS MISMOS HORARIOS, ETC. SUPONGO SE ABORDE POSTERIORMENTE. SALUDOS JC

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir