Brinda servicios Dulcinea, nueva unidad de Palmares en Cienfuegos

En la céntrica esquina de la calle 37 (Paseo del Prado) y Avenida 52 (Argüelles) fue inaugurado la víspera, y ya brinda servicios de panadería-dulcería, el primer establecimiento de la marca Dulcinea en Cienfuegos.

Incluida entre las obras a entregar en la ciudad con motivo del Bicentenario de la fundación, la reapertura del local en su nueva función social se hizo coincidir también con las celebraciones por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Perteneciente al Complejo Club Cienfuegos, la dulcería abre al público de ocho de la mañana a ocho de la noche, con nueve los trabajadores en servicio. Concebida con dos niveles, el primero de ellos dispone los productos listos para la venta; mientras en el segundo está el área de consumo.

Según explicó Miguel Alfonso Santana, director de Palmares en la provincia, “Dulcinea es una marca perteneciente a nuestra cadena, que tiene otros espacios en Varadero, Trinidad y La Habana. Servisa será nuestro suministrador y las ofertas incluyen panes, dulces, confituras, desayunos y otros productos similares.

“Este es un servicio del que carecía la ciudad, y que demandan quienes llegan a Cienfuegos”, dijo hace algunos meses la propia fuente, quien entonces comentó que el monto total del presupuesto para la inversión estuvo en el orden de un millón de pesos en moneda total.

Al momento protocolar asistieron Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba; Lydia Esther Brunet Nodarse, primera secretaria del organismo político en la provincia en la provincia; Mayrelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea del Poder Popular en el territorio; así como otros funcionarios del municipios y directivos del Ministerio del Turismo (Mintur).

Darilys Reyes Sánchez

Darilys Reyes Sánchez

Licenciada en Periodismo. Graduada en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas en 2009

Un Comentario en “Brinda servicios Dulcinea, nueva unidad de Palmares en Cienfuegos

  • Avatar
    16 febrero, 2020 en 12:40 am
    Permalink

    En Dulcinea si deseas sentarte a comer dulce en el área de arriba no lo puedes hacer sólo sí está acompañado de helado, si no hay helado no puedes comer dulce según el dependiente si quieres comer dulces lo tienes que comprar debajo para llevar o comer parado y en las manos. Es algo ilógico. Alguien me puede dar una explicación que me convenza?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir