Béisbol Sub 23: Cienfuegos y la Isla de la Juventud en semifinal occidental
dom. Oct 13th, 2019

Béisbol Sub 23: Cienfuegos y la Isla de la Juventud en semifinal occidental

Al mejor en tres partidos se jugará desde el jueves en el cuartel general de los Elefantes. /Foto: Aslam Castellón

Al mejor en tres partidos se jugará desde el jueves en el cuartel general de los Elefantes. /Foto: Aslam Castellón

De a poco llegaron las nuevas para el equipo Sub 23 de Cienfuegos: primero la clasificación a la semifinal, luego la confirmación como sede y después, casi un día antes de la voz de ¡play ball!, el anuncio de la Isla de la Juventud como rival. Enemigo repetido, mas no precisamente conocido en la VI Serie Nacional de la categoría.

Contra ellos perdieron los de casa en esta misma instancia la temporada anterior. Como añadido a los retos, está el contratiempo de no haberse medido ni una sola vez entre sí en toda la campaña, a causa de la renovada estructura. Entonces, para el juego de campo el trabajo de mesa fue esencial.

“Revisar las estadísticas, de ellos y nuestras, y hacerlo todo bien en el terreno: esa es la única estrategia, confirmó Dianny Guedes Medina, manager de los noveles Elefantes. Hemos sido el equipo que mejor juega de home club en toda la contienda, ese es otro importante elemento a nuestro favor”.

Con el staff listo para asumir responsabilidades, Guedes alega mantener en la apertura a los habituales Bárbaro Herrera, Luis Serpa y Alex Pérez, aunque en un orden por definir. A Abel Campos, con excelente desempeño monticular hasta la fecha, lo utilizarían en funciones de relevo.

Al mejor en tres partidos se jugará desde el jueves en el cuartel general de los Elefantes, esperando que los verdinegros rebasen su barrera del tres: ser los mejores en esa cantidad de partidos ante la Isla, para por fin superar el tercer escaño que persigue a las selecciones locales en sus eventos nacionales.

De acuerdo con la comisión provincial, el cotejo en el estadio 5 de septiembre se efectuará de la siguiente forma:

FECHA HORA HOME CLUB VISITADOR
06-Jun 14:00 Cienfuegos Isla de la Juventud
07-Jun 14:00 Isla de la Juventud Cienfuegos
08-Jun 14:00 Cienfuegos Isla de la Juventud
Noticias relacionadas
Share

1 comentarios en “Béisbol Sub 23: Cienfuegos y la Isla de la Juventud en semifinal occidental

  1. BUENOS DIAS SI ES POSIBLE PORQUE SE UTILIZA AL PICHER ABEL CAMPOS EN ROL DE RELEVISTA HABIENDO MSIDO MEL QUE MAS APORTO AL EQUIPO SUB-23 QUEDANDO TODOS LOS DEMAS ABRIDORES CON MAYOR PCL,Y MENOS JUEGOS GANADOS,HERRERA CON 5.24,SERPA CON 3.63,ALEX CON 4.10 Y ABEL CON 2.52 QUE PASA VAN A CONTINUAR DEJANDO AL MUCHACHO DETRAS SIRVA O NO SIRVA ,HASTA CUANDO LOS DE AFUERA LO ELOGIAN Y VEN SUS CUALIDADES Y LOS DE CASAA LO SIGUEN APLASTANDO,RAZONEN QUE PASA ,SEGUIMOS IGUAL QUE SIEMPRE CON EL PATERNALISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share