Béisbol Sub 23 Cienfuegos: a la ciénaga de los Cocodrilos
mar. Jun 25th, 2019

Béisbol Sub 23 Cienfuegos: a la ciénaga de los Cocodrilos

Daniel Pérez se mantiene como uno de los pilares ofensivos del team. /Foto: Aslam Castellón

Daniel Pérez se mantiene como uno de los pilares ofensivos del team. /Foto: Aslam Castellón

Después de los Huracanes (Mayabeque), Villa Clara trajo la relativa calma al equipo Sub 23 de Cienfuegos en sus predios de “5 de Septiembre”. Sin embargo, y para mantener el ciclo, en pantanosos terrenos se moverán en lo adelante, cuando enfrenten a los Cocodrilos de Matanzas en la ciénaga de estos.

Increíble fue la derrota de la jornada de jueves frente a los villaclareños: nada menos que por nocaut de 19 carreras contra nueve, facilitándole a los pupilos de Ariel Pestano su única victoria hasta el momento en la lid. En medio de tamaña confusión, apenas destacan los jonrones de Félix Rodríguez y Adrián Rivera.

La igualada por los sureños llegó el viernes, también con abierto marcador de 11 cartones por cinco. Daniel Pérez sacó la bola del terreno e impulsó tres carreras. Bárbaro Herrera resultó el ganador, mientras Tomás La Rosa se anotaba el salvamento.

Al campo dejaron a los vecinos anaranjados el sábado, en un tope de infarto para la afición local. Perdían por cuatro cartones y lograron empatar en el séptimo, para luego sumar otras dos rayas en el octavo. Aun así, los visitadores igualaron las acciones en el noveno y fue Yohandry Lazo, de emergente, quien salvó el día con imparable al jardín central. El cerrador José Andrés Córdova se apuntó el éxito y Vicente Mateo sacó la pelota del parque, bateando además de 3-3 con par de anotadas y dos remolques.

Otra vez la pizarra señaló el nocaut en el séptimo inning el domingo, esta vez a favor de los verdineros (11×1). Abel Campos volvió a lucirse desde el montículo al lanzar toda la ruta con diez ponches sin boletos y repitieron hidalguía Félix Rodríguez (de 4-3 con tres empujadas) y Daniel Pérez (5-2 con dos impulsadas).

En el “Victoria de Girón” se medirán en la próxima subserie, para enfrentar al líder y mejor equipo de la campaña hasta el momento, Matanzas. Apenas una derrota archivan los yumurinos en su cuenta, proponiendo un duro choque para los jóvenes Elefantes.

Béisbol Sub 23: Cienfuegos después del Huracán…

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles