Béisbol Sub 23 Cienfuegos: el mejor abordaje

0
900
Los muchachos de Alaín Álvarez consiguieron igualar en ocho su balance de victorias y derrotas. /Foto: Aslam Castellón
Foto: Aslam Castellón (Centro de Documentación)

Fueron los jóvenes Piratas de la Isla de la Juventud quienes permitieron a los muchachos del Sub 23 de Cienfuegos remontar, al menos por ahora, el negativo balance en esta IV Serie Nacional de Béisbol de la categoría. En el siempre respetado “Cristóbal Labra” consiguieron tres victorias los del centro sur, equilibrando en ocho su número de victorias y derrotas en la lid.

No jugaron el lunes, pues los verdinegros no pudieron viajar el domingo hasta Nueva Gerona, por cuestiones de transportación. Reiniciaron las acciones el martes, con éxito para los visitadores, donde lo más relevante fue el triunfo del diestro Adrián Bueno con su segunda lechada consecutiva (la primera aconteció once días antes frente a Villa Clara), sumando a su haber tres de las ocho rayas de su team.

Para recuperar el atraso del programa, ambas novenas desarrollaron un doble choque el miércoles, a partir de las 10 de la mañana. Dividieron entonces –perdieron el primero, ganaron el segundo– y finalmente se impusieron los discípulos de Alaín Álvarez el jueves, para dejar la primera subserie del torneo a su favor.

Todavía su situación es complicada, pues marchan cuartos en la zona, empatados con Matanzas, a tres puntos del líder, Artemisa (11-5), y a dos del segundo escaño, Pinar del Río (10-6).

Con traslado la víspera, a partir de hoy los perlasureños enfrentarán en casa a su similar de La Habana, duelo que se extenderá hasta el próximo martes 2 de mayo.

Dejar respuesta