Béisbol: Juveniles de capa caída | 5 de Septiembre.
dom. Ago 25th, 2019

Béisbol: Juveniles de capa caída

Seis descalabros consecutivos llevan los cienfuegueros. /Foto: Archivo

El equipo cienfueguero que toma parte en el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol volvió a caer por barrida, esta vez a manos de Mayabeque, y tras seis derrotas al hilo se ubica en el sótano de la tabla de posiciones, con anémico balance de dos sonrisas y diez descalabros.

A primera hora los sureños cayeron con cerrada pizarra de tres carreras por dos, luego de que los locales remontaran y fabricaran todas sus anotaciones en la quinta entrada. Leonardo Fuentes (1-0) se llevó el éxito, mientras Yandrei Vives (1-1) salía por la puerta estrecha. Orlendrys Gil (2) se apuntó el salvamento.

Luego los mayabequenses se soltaron a batear y tiraron a la lona a sus rivales, con ataque de doce anotaciones y 16 hits, mientras Cienfuegos apenas pisaba dos veces la goma con cuatro indiscutibles. Luis Vázquez (3-1) ganó y Yadiel Loyola (1-2) era derrotado.

Ya en el cierre ambos equipos volvieron a escenificar un bonito duelo, pero otra vez Mayabeque se llevaba el gato al agua con score de 4-2, a pesar de la rebelión cienfueguera del noveno acto. Dainor Ramírez (1-1) ganó la porfía ante Nioval Barroso (0-4). Nuevamente Orlendrys Gil (3) sacaba las castañas del fuego.

Luego de cuatro subseries, Pinar del Río y Sancti Spíritus comandan las acciones con diez satisfacciones y dos derrotas. Le siguen en la tabla Matanzas (9-3), Santiago de Cuba (8-4), Mayabeque (7-5), Granma (6-5), Artemisa y Villa Clara (6-6), Guantánamo (5-6), Ciego de Ávila y Camagüey (5-7), Habana, Isla de la Juventud, Las Tunas y Holguín (4-8), y Cienfuegos (2-10).

Este fin de semana Cienfuegos vuelve a chocar con Mayabeque, pero ahora en el estadio 5 de Septiembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles