Béisbol Cubano: Leones-Alazanes a todo o nada

Los Leones de Industriales y los Alazanes de Granma protagonizarán hoy una batalla de todo o nada en la postemporada del Campeonato cubano de béisbol, con la mirada puesta en la continuidad o el adiós.

Después de dividir a dos triunfos por bando, en el estadio José Antonio Huelga de la central ciudad de Sancti Spíritus, el ganador clasificará a las semifinales y el derrotado se despedirá del torneo.

Este miércoles se reeditará el segundo duelo de la serie entre el derecho Lázaro Blanco, as de los orientales, y el también diestro Maykel Taylor, abridor de los capitalinos.

En ese compromiso, el triunfo correspondió a los granmenses, apoyados en la labor de Blanco, indescifrable para los bateadores azules en siete entradas y un tercio al permitirles solo cuatro hits y ponchar a seis.

Del resto se encargaron los relevistas Miguel David Paradelo y Kelbis Rodríguez, este último se anotó el juego salvado.

Por los capitalinos, Taylor permitió dos carreras en la cuarta entrada debido a un jonrón de Darien Miguel García y luego le fabricaron otra anotación en la quinta.

En el primer desafío, Industriales ganó 5×4 en 10 capítulos y luego perdió 0x3 y 0x4 para reaccionar y empatar el match con éxito de 10×3.

Los Vegueros de Pinar del Río ya accedieron a las semifinales al barrer en los tres encuentros de los cuartos de final a los Gallos de Sancti Spíritus, con marcador de 9×7 en 10 innings, 15×4, nocao en siete entradas, y 9×8, en 10 capítulos.

Por su parte, los compromisos entre las Avispas de Santiago de Cuba ante los Leñadores de Las Tunas y los Cocodrilos de Matanzas frente a los Elefantes de Cienfuegos quedaron reprogramados por el impacto de la epidemia de la Covid-19.

? Comisión Nacional de Béisbol reprograma series de cuartos de final

Artículos relacionados

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir