Béisbol Cubano: la lluvia dejó con ganas a los Elefantes (+Tabla)

CAMAGÜEY.- El equipo de Cienfuegos quedó con ganas de concretar su segunda victoria en la visita al Cándido González, de esta ciudad, porque la lluvia obligó a sellar el juego le que favorecía 4-3 en el cuarto episodio ante los Toros.

Los locales comenzaron delante con cuadrangular solitario de Leonel Segura en el mismo primer inning, pero los sureños ripostaron con tres en la alta del segundo, también remolcadas por jonrón de Félix Rodríguez.

Una entrada más tarde Camagüey empató 3-3 gracias a imparable impulsor del jardinero izquierdo Loidel Chapellí Jr. ante los envíos del abridor sureño Yasmani Insua. En la alta de cuarto Juan Miguel Soriano le sacó otra pelota Teammate del coloso de la Avenida 26 de Julio al derecho Lisander Hernández y justo en ese momento comenzó el aguacero.

Según el reglamento este compromiso debe retomarse en la misma situación, lo que obliga a los organizadores del certamen a reprogramarlo en la segunda ronda, cuando el escenario sea el estadio 5 de Septiembre de la llamada Perla del Sur.

Después de la jornada de hoy los Toros se mantuvieron en el segundo puesto de la tabla, pero ahora en solitario y a un juego de los líderes Santiago de Cuba e Industriales. Detrás de los nuestros se ubican cinco conjuntos empatados con 6-4.

El próximo sábado los discípulos de Miguel Borroto emprenderán una gira occidental que tiene su primera parada en el Capitán San Luis de Pinar del Río y que continuará a mitad de semana en Artemisa, aunque la última subserie prevista en la tierra de los Cazadores fue movida de sede a causa de la epidemia. El regreso de los Toros a su ruedo está previsto para el sábado tres de octubre cuando recibirán a las Avispas santiagueras. (Con información de Adelante)

👉 Leones y Avispas persisten en abrazo vanguardista
5 de Septiembre

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir