Béisbol Cubano: Industriales vence a Cienfuegos y consigue boleto a play off

El equipo Industriales, representativo de la capital cubana, logró hoy un boleto a play off de la semifinal del béisbol de Cuba al derrotar a Cienfuegos seis carreras por cinco.

El conjunto azul, máximo ganador de certámenes domésticos con 13, se impuso en un disputado choque ante los visitantes, marcando un racimo de cinco anotaciones en la parte baja de la sexta del primer choque, en un programa doble pactado a siete entradas.

Con esta victoria los capitalinos llegan a 50 éxitos separándose definitivamente de Santiago de Cuba y Cienfuegos, ocupantes de los puestos cinco y seis en la clasificación general.

Relacionado || Elefantes de Cienfuegos: misión cumplida

De esta forma el conjunto de la capital asegura el cuarto puesto y su acceso a la ronda de play off, aún con posibilidades de quedar en la tercera plaza si logra imponerse en los dos choques restantes ante los cienfuegueros.

Contra todo pronóstico el plantel habanero se incluyó entre los cuatro grandes de la pelota cubana, en una temporada donde tuvo un rendimiento fluctuante, pero consiguió imponerse en los momentos más importantes.

Los otros tres clasificados, aún con posibilidad de variar en el orden, son Las Tunas, en este momento líder de la tabla con 52 éxitos, mientras Camagüey y Matanzas ambos con 51 ocupan los lugares dos y tres respectivamente.

Prensa Latina

Prensa Latina

Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Primer proyecto comunicacional latinoamericano de alcance internacional con una visión alternativa de la realidad regional frente a los medios hegemónicos mundiales.

Un Comentario en “Béisbol Cubano: Industriales vence a Cienfuegos y consigue boleto a play off

  • Avatar
    el 25 diciembre, 2019 a las 9:52 am
    Permalink

    Mis felicitaciones al equipo Cienfueguero ,mis críticas a la dirección de béisbol de la provincia por su miopía política al querer hacer lo políticamente correcto,al no fichar a Arruebarruena.Oportunidad que no tomes será tomada por otro más decidido y Matanzas no perdió tiempo y el grillo aportó y mucho.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir