Barrios de Cienfuegos se suman a las celebraciones juveniles

0
653
La interpretación de la pequeña Samanta Santiesteban deleitó a todos. /Foto: Mary
La interpretación de la pequeña Samanta Santiesteban deleitó a todos. /Foto: Mary

Artistas aficionados de todas las edades estuvieron representados en el tercer Festival Con la gente de mi barrio, organizado por la Zona número 195 de los Comités de Defensa de la Revolución en el municipio de Cienfuegos, está vez dedicado a celebrar el los aniversarios 55 y 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas y de la Organización de Pioneros José Martí, respectivamente.

El programa del espectáculo cultural, desarrollado en el parque José Mateo Fonseca Bolívar, en el reparto de Pastorita, contempló las manifestaciones de música, danza, teatro y hasta una demostración de ejercicios del arte marcial chino tai chi chuan ejecutada por integrantes de un círculo de abuelas.

Muy bien acogida fue la actuación de la pequeña Samanta Santiesteban, que con apenas diez años de edad, se robó los aplausos del público.

En tanto, el proyecto Impacto, dirigido por la actriz Olga Couto e integrado por estudiantes de la Universidad de Cienfuegos, se granjeó el favor de los presentes con la representación de par de comedias acerca de la cotidianidad cubana.

El encuentro cederista contó, además, con los invitados especiales Humberto Albanés, veterano locutor de la radio cienfueguera; Manuel Varela Pérez, corresponsal de Radio Progreso en la provincia, e Irán Millán Cuétara, Conservador de la Ciudad, quien en apretada síntesis enunció el amplio programa en saludo al 200 aniversario de la Perla del Sur, destinado al mejoramiento de vida de la población en esta urbe.

Dejar respuesta