Bandec ofrece bonificación especial por el Día de las Madres

5
583
Foto: Igorra

Con motivo de la celebración en Cuba del Día de las Madres, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) pone a disposición de los clientes con tarjetas magnéticas del sistema RED, una bonificación especial del 5 por ciento a los pagos que se realicen durante la compra de productos y servicios a través de los Terminales de Puntos de Venta de las tiendas minoristas.

La iniciativa, en vigor desde el día 4, se extenderá hasta el 14 de mayo del año en curso y representa una opción para incentivar el desarrollo de los canales de pagos electrónicos y contribuir así a la Política de Informatización de la Sociedad Cubana, según expresó en nota a la prensa, Anay Terry Tejeda, especialista de Marketing y Comunicación de Bandec Cienfuegos.

Esta promoción permitirá que, por ejemplo, si un cliente con tarjeta magnética en CUP o CUC de Bandec realiza una compra de productos por un valor de 10.00 CUC, la suma real descontada de su saldo será 9,50 CUC. Lo podrá comprobar al consultar las últimas operaciones de sus tarjetas a través de la Banca Telefónica (080201996), el Kiosco (www.kiosko.bandec.cu/kiosco), la Banca Móvil (Aplicación Transfermóvil) o los Cajeros Automáticos.

Los clientes beneficiados serán aquellos que poseen tarjetas magnéticas asociadas a los productos de domiciliación de nómina y estímulos, los jubilados y los titulares de cuentas de ahorro, tanto en CUP como en CUC. Luego del 14 de mayo, el beneficio se mantendrá, pero con un descuento del 2 por ciento.

5 Comentarios

  1. Sin mencionar si es o no es mentira, solo funciona en algunas tiendas. Yo compré algunos productos en una tienda en Arizona y no me descontaron nada. Así que al menos por mi, además de insignificante, me parece al menos que no está bien implementado.

    • La nota decía claramente que era una promoción por el Día de las Madres. Haremos llegar su comentario a la periodista. Gracias por leer el sitio y dejarnos su opinión. Esta es la retroalimentación que necesitamos.

  2. aaaa algo es algo , por ahi se empieza,pienso que eso lo hagan por el dia de los padres que tambien se merecen que se acuerden de ellos. Quizas en otras fechas señalas como el fin de año y en un futuro nos den una oferta mejor..Saludos

  3. Las noticias no se catalogan, se ofrecen y punto. La reflexión, el análisis, la interpretación de lo que se informa, son propios de otro tipo de trabajo periodístico. Yo concuerdo con que esa promoción significa poco. Hay mucha tela por donde cortar en el tema al cual aludes, pero como dije antes, es trigo para otro trabajo. Gracias por leer y comentar.

  4. Realmente es insignificante la rebaja para los salarios de los cubanos hoy en día, un producto que cuente 250 CUP (10 CUC) solo se le rebaja 5 CUP (después del 14 a un 2 %), sin palabras para catalogar esta noticia

Dejar respuesta