Bandec Cienfuegos: nuevos horarios debido a la Covid-19

En correspondencia con la situación epidemiológica actual de la provincia, donde en las últimas semanas se ha registrado un número considerable de casos positivos a la Covid-19, y en cumplimiento con las medidas adoptadas por el Consejo de Defensa provincial, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Cienfuegos, establece nuevos horarios para la prestación de servicios.

Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing de Bandec Cienfuegos, informó que las diferentes sucursales del territorio abrirán al público de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., y los sábados, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

La especialista exhortó a los clientes y a la población en sentido general, a cumplir con las medidas higiénicas necesarias para prevenir el contagio y la propagación de la Covid-19.

“Animamos a las persona a que, siempre que sea posible, operen mediante los canales de pagos electrónicos y virtuales. Estos están disponibles a través del móvil, el teléfono fijo y/o la navegación nacional e internacional”, instó Terry Tejeda.

Tales operaciones crecieron en un 169 por ciento en 2020 y ello habla de una mayor cultura bancaria en personas naturales y jurídicas, quienes se inclinan cada vez más al uso de esos canales, en aras de evitar la presencia innecesaria en las oficinas. Medidas como estas contribuyen al distanciamiento físico y, por consiguiente, a poner freno a la propagación de la Covid-19.

*Foto: Aslam Castellón

Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir